Salones Epilogo

nunez

El PP de Castilla-La Mancha ha vaticinado este lunes que la reunión del próximo jueves entre el presidente regional, Emiliano García-Page, y el secretario regional de Podemos, José García Molina, será “el pacto de los García” porque habrá “reconciliación” y “segundas nupcias” tras la ruptura del pacto de investidura por parte de la formación morada.


Bodegas Verum

“Eso lo tenemos claro todos los que estamos en la vida política de Castilla-La Mancha”, ha indicado en el transcurso de una rueda de prensa el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, quien ha agregado que “se reconciliarán y acabarán en boda”. “Y Pimpinela volverán a estar en las tablas del teatro”.

Es por ello por lo que Núñez ha preguntado a Molina si va a cuestionar a García-Page por las plantas cerradas en los hospitales, el “colapso” de las urgencias médicas, los recortes en la sanidad que “impiden” contratar a personal o que las listas de espera “se están desbordando”.


DipuCR – Sabores del Quijote

“¿VA A TRAGAR?”

“¿O se va a sentar ahí y va a tragar con el incumplimiento de las resoluciones de los plenos y los incumplimientos del pacto de investidura?”, ha preguntado el responsable ‘popular’, quien le ha preguntado a Molina si “va a volver a tragar con todo lo que le diga Page”.


SAT San Jose

Núñez también se ha referido a García-Page para asegurar que está “más pendiente” de lo que pasa en Madrid y Ferraz que de lo que ocurre en Castilla-La Mancha. Así, tras asegurar que se ha convertido “en un verdadero trepa” en el PSOE, ha agregado que ha llevado a cabo una “doble traición” dentro de su partido.

En este sentido, ha afirmado que “primero traicionó a Pedro Sánchez para conseguir derrotarle, seguramente para encontrar un hueco, y que ahora traiciona al ala moderada del partido con la que se alineó para acabar con el secretario general para alinearse con la parte más radical del PSOE”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here