casero.ipex

La consejera de Empleo y Economía del Ejecutivo regional, Carmen Casero, ha anunciado “que el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), ha puesto en marcha diferentes acciones para que nuestras empresas puedan estar presentes en las principales ferias de alimentación del mundo”.



Así, el IPEX promueve la participación de empresas del sector de vitivinícola de Castilla-La Mancha dentro de la Feria “PROWEIN 2015”, que se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2015 en Dusseldorf (Alemania), a través de ayudas que permitan a las empresas promocionar sus productos en el mercado más importante de la Unión Europea.

El plazo para solicitar estas ayudas finaliza el 19 de agosto, pudiendo presentar las solicitudes en la siguiente dirección:

https://www.jccm.es/sede/ventanilla/electronica/JVN



En el caso de la Feria Wine & Gourmet, se trata de un evento de promoción de alimentos y bebidas que se celebrará en Nueva York los días 20 y 21 de octubre de este año.

Esta promoción se llevará a cabo a través de la exposición de productos de Castilla-La Mancha, en un acto dirigido a  empresas  importadoras de productos de la región,  distribuidores y prensa especializada del mercado estadounidense. Además, tendrán lugar una serie de actividades complementarias como conferencias o visitas a puntos de venta del mercado estadounidense. El plazo de presentación de solicitudes para participar en esta feria concluye el 21 de agosto, pudiéndose realizar en el siguiente correo electrónico: convocatorias@ipex.es

La titular de Empleo y Economía ha asegurado que “estas actividades que promueve el IPEX reflejan el compromiso del Gobierno de Cospedal con las empresas de Castilla-La Mancha, para seguir mejorando en el camino de su internacionalización, con la apertura y consolidación de los mercados exteriores”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre