5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

El PSOE critica la «falta de credibilidad» del PP en temas económicos

Godoy ha celebrado el importante aumento de las exportaciones en Castilla-La Mancha según el informe conocido este jueves de la Dirección Territorial de Comercio-ICEX en Castilla-La Mancha

El diputado del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ángel Tomás Godoy, ha destacado que la «hoja de ruta» del Gobierno de Emiliano García-Page que se traduce en «buenos resultados», mientras que ha criticado «la falta de credibilidad» del PP de Paco Núñez a la hora de hablar de economía.

En rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Godoy ha celebrado el importante aumento de las exportaciones en Castilla-La Mancha según el informe conocido este jueves de la Dirección Territorial de Comercio-ICEX en Castilla-La Mancha realizado con datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

«Esto demuestra el trabajo que se está haciendo», ha considerado Godoy, quien ha valorado el esfuerzo de las empresas y autónomos junto con el Gobierno de Castilla-La Mancha y ha llamado la atención sobre la «confianza empresarial» que se pone de manifiesto con estas cifras.

De este modo, ha incidido en que el Ejecutivo de Emiliano García-Page es «un gobierno solvente» que se apoya en acuerdos con todos los sectores que «permiten llegar a buenos resultados», ha informado el PSOE en nota de prensa.

Como ejemplo se ha referido al trabajo para «la llegada a Cuenca de Toro Verde, una empresa que va a generar más actividad, más empleo y más confianza en Castilla-La Mancha, en este caso en la ciudad de Cuenca».

Del mismo modo, el diputado del grupo socialista ha señalado que «estamos convencidos y lo estamos viendo estos días en los numerosos actos en los municipios y ciudades de Castilla-La Mancha de que estamos en el camino correcto, estamos trabajando bien, la gente confía en el Gobierno de Castilla-La Mancha, de Emiliano García-Page».

Frente a esta circunstancia, ha dicho que es «curioso lo del PP porque cuando está gobernando normalmente lo que hace es subir los impuestos, generar recortes, quitar las ayudas y despedir a gente y cuando está en la oposición nos pide más ayudas, nos dice que hay que bajar impuestos y contratar a gente».

«Pero ellos nunca lo hicieron, siempre han subido los impuestos, han recortado los servicios públicos, la sanidad, la educación y los servicios sociales. Los ciudadanos son plenamente conscientes de que lo que dice el PP en la oposición nunca lo cumple a nivel de gobierno», ha concluido.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí