Salones Epilogo

2014082211Novillo Firma Acuerdo Colaboracion COPsicologia1

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de hoy la Resolución de del Instituto de la Mujer, por la que se convocan subvenciones, por valor de 40.000 euros, para la elaboración y puesta en marcha de planes de igualdad en las pequeñas y medianas empresas de la región en el año 2015.


Bodegas Verum

Tal y como establece la propia resolución, estas ayudas tienen por finalidad contribuir a promover valores igualitarios y no discriminatorios en el ámbito empresarial y laboral, así como a fomentar la conciliación de la vida laboral con la familiar y personal.

Los beneficiarios de esta convocatoria de subvenciones son las empresas castellano-manchegas y las entidades sin ánimo de lucro que dispongan en sus estatutos, o por acuerdo formal de sus órganos, de un área de Mujer. El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución de ayudas en el DOCM.


Selfietour – 50 sombras

Esta convocatoria responde al compromiso del Gobierno de María Dolores Cospedal por favorecer el papel de la mujer en el ámbito empresarial y laboral de nuestra región. Por eso, hay que destacar el servicio y asesoramiento laboral que se presta a todas las mujeres castellano-manchegas a través de los 84 centros de mujer, en los que se les asesora en materia de empleo o creación de empresas.

Asimismo, el Ejecutivo regional también ha desarrollado otras acciones para mejorar la cualificación de las mujeres y favorecer su inserción en el mundo laboral. En este sentido, cabe destacar el proyecto ‘Mujeres emprendedoras e innovadoras’, impulsado en colaboración con la Escuela de Organización Industrial y que ha permitido que 112 pymes de mujeres se hayan beneficiado de programas de asesoramiento.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here