Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

consejo gobierrno 2602 3



El Gobierno de Castilla-La Mancha invertirá casi 5 millones de euros para fomentar la inserción laboral en la región. Así lo ha anunciado el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, en la rueda de prensa que ha ofrecido para informar de los acuerdos adoptados en la tarde de ayer en la reunión del Consejo de Gobierno.

Según ha detallado Esteban, el Ejecutivo autonómico va a destinar en 2015 2,6 millones de euros a incentivar la formalización de contratos para la formación y el aprendizaje, en el marco de la Formación Profesional Dual en Castilla-La Mancha.


Bodegas Verum

De este modo, ha señalado el portavoz regional, los castellano-manchegos podrán “compatibilizar su formación con la inserción en el mercado laboral”.

Ayudas para contratos en prácticas

Vinicola Inline

Por otro lado, Leandro Esteban ha subrayado que el Gobierno regional ha consignado un montante de dos millones de euros para el programa “Prácticas-Joven”, orientado a la subvención de los contratos iniciales para jóvenes en la modalidad de prácticas.

Según ha explicado el titular de Presidencia, esta convocatoria persigue “crear oportunidades de inserción en el mercado laboral mediante la contratación en prácticas de jóvenes trabajadores desempleados en Castilla-La Mancha”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here