Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Bellido informa de que se mantiene la actividad parlamentaria pero se suspende la Comisión de Despoblación del martes

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha avanzado momentos antes de dar inicio la sesión plenaria prevista en el Parlamento para este jueves que los diputados castellanomanchegos dejarán un escaño de distancia entre ellos como medida preventiva ante el escenario de avance del coronavirus.


Bodegas Verum

En declaraciones a los medios desde el plenario, Bellido ha añadido que se han instalado hidrogeles en diferentes lugares del Parlamento, del mismo modo que se han comprado gran cantidad de pañuelos de usar y tirar. Igualmente, se seguirán tomando medidas en próximos días, como limitar los viajes de sus señorías y celebrar menos reuniones.

Bellido ha expuesto otras medidas planteadas, como que los trabajadores que así lo deseen podrán optar por teletrabajo como medida preventiva. Se trata de tomar medidas, «como en cualquier centro de trabajo», para evitar la propagación del coronavirus.



Tras recordar que el siguiente pleno está previsto para el día 2 de abril, ha confirmado que no pretende zanjar la actividad parlamentaria hasta que no sea aconsejado por autoridades sanitarias.

Lo que sí quedará suspendida será la sesión prevista para este martes de la Comisión de Despoblación, de manera temporal, y no se retomará hasta dentro de unas semanas.

Bogas Bus

El presidente de la Cámara ha querido expresar todo el apoyo del Parlamento a las autoridades políticas y sanitarias, tanto a nivel nacional como regional y en el ámbito municipal.

«A nadie le gusta tener que tomar decisiones pero su objetivo es proteger, con medidas individuales y colectivas. Pedimos a la sociedad que se discipline y haga caso a las autoridades sanitarias», ha enfatizado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here