Salones Epilogo

2015_cartel FIMUC

La Fundación Globalcaja Cuenca continúa su apoyo a numerosas actividades culturales que se celebrarán en breves fechas, como una muestra más del compromiso de la entidad con el desarrollo de la provincia. Así, en los próximos días colaborará y será protagonista en la X edición del Festival Internacional de Música de la Serranía de Cuenca (FIMUC) en Beteta, en las XIV Jornadas Romanas “A Valeria Condita”, el VIII Festival Europeo de Cortometrajes “Villamayor de Cine”, II Ciclo de Conciertos “La Música de Órgano, un paseo por su historia” en Cardenete y en el Certamen de Pintura Rápida Nocturna en San Clemente.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El X Festival Internacional de Música de la Serranía de Cuenca, FIMUC 2015, que tendrá lugar en la Iglesia de Nª. Sra. de la Asunción de Beteta, en su décima edición, ha llegado a consagrarse como un “referente” del verano conquense, por lo que desde la Fundación se invita a asistir a cualquiera de sus tres actuaciones, todas ellas de gran nivel artístico y musical.

Las XIV Jornadas Romanas “A Valeria Condita”, que se celebrarán del 10 al 16 de agosto en Valeria, y en las que se realizarán diversas actividades en torno siempre a la ciudad y la cultura hispanorromana, que dio origen a la Valeria actual (certámenes, concursos, recreaciones históricas, conferencias, exposiciones, visitas guiadas, etc.).


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El VIII Festival Europeo de Cortometrajes”Villamayor de Cine”, que tendrá lugar en la localidad conquense de Villamayor de Santiago, del 12 al 15 de agosto; el II Ciclo de Conciertos “La Música de Órgano, un paseo por su historia”, organizado por la Asociación Amigos de la Iglesia de Cardenete. El próximo concierto será el día 16 de agosto en la Iglesia de esta localidad conquense.

Y por último, la Fundación Globalcaja Cuenca apoyará el Certamen de Pintura Rápida Nocturna, organizado por el Ayuntamiento de San Clemente, el próximo 22 de agosto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here