Salones Epilogo

cuenca

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que el Gobierno de Page genera incertidumbre a los Ayuntamientos y lo ha hecho en la Intermunicipal del PP que se ha celebrado esta misma mañana en Cuenca.


Vinicola Inline

En este sentido, ha recordado que el Gobierno de José María Barreda e Isabel Rodríguez –candidatos ahora al Congreso de los Diputados por el PSOE- dejó una deuda de 1.000 millones de euros a los ayuntamientos de la región, una situación muy complicada a la que consiguió dar solución Cospedal.

Cotillas teme que esa forma de hacer política del PSOE se esté repitiendo en la región de la mano de Page, ya que hay importantes retrasos en el pago de los convenios suscritos con los ayuntamientos de la región y planes que la Junta pretende poner en marcha con dinero de los consistorios, como el Plan Extraordinario para el Empleo.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El evento, al que han asistido alcaldes y concejales de todos los puntos de la región, ha sido inaugurado por el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado; y clausurado por la secretaria general del PP y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

Cotillas encabezaba la delegación de la provincia de Ciudad Real en la Intermunicipal celebrada en Cuenca y ha estado acompañado por el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, alcaldes, portavoces y concejales del PP.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here