Salones Epilogo

2014081522 Cospedal asiste al funeral por Gonzalo Lago4

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, destacó «la enorme pérdida» que ha supuesto para Talavera de la Reina, para Castilla-La Mancha y para toda España el fallecimiento de «un hombre tan valioso» como Gonzalo Lago, alcalde de la ciudad.


Bodegas Verum

Según Cospedal, que ha asistido en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina a la capilla ardiente instalada en el Salón de Plenos, y posteriormente al funeral en la Colegiata ‘Santa María La Mayor’, se ha ido «un hombre querido y respetado como alcalde, tal y como ya lo era como gran profesional y médico; una gran persona y un hombre lleno de humanidad, que atendía a todos los que le necesitaban».

«Como profesional de la Sanidad, hizo lo mismo que más tarde haría como responsable político, ocuparse de los que más necesitaban», ha destacado la presidenta regional.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Por todo ello, ha señalado que «en Castilla-La Mancha hemos tenido una terrible pérdida, la de uno de nuestros grandes alcaldes, un gran hombre, una gran persona; como también en la familia del Partido Popular estamos tremendamente conmocionados, porque Gonzalo Lago era uno de los baluartes del partido en toda España».

Mª Dolores Cospedal ha definido a Gonzalo Lago como «un hombre de fuertes convicciones, grandes principios, con una familia fantástica, a la que quería muchísimo». Así, la presidenta de Castilla-La Mancha ha concluido afirmando que «nunca le vamos a olvidar y siempre le vamos a tener en el corazón».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here