Un corto “muy corto” de dos toledanos que triunfa en Internet

Por cada 2.000 reproducciones donarán un reloj del protagonista del cortometraje a niños que pasen la Navidad ingresados en algún hospital

Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Carlos y Roberto Valle han jugado con el tiempo por una buena causa. Su corto animado ‘Segundito’ arrasa en su canal de YouTube en esta prenavidad, y por eso han decidido recaudar fondos con su creación para asociaciones que trabajen con niños con cáncer.

Además, por cada dos mil reproducciones, donarán un reloj del protagonista del cortometraje animado a los niños que este año pasen la Navidad ingresados en algún centro hospitalario.



Con este trabajo estos dos jóvenes creadores, naturales de Consuegra (Toledo) han conseguido aplausos de crítica y público, con 100 selecciones oficiales y una docena de premios; y también de grandes del cine como Michaël Dudok de Wit, ganador de un Oscar de la academia.

Esta no es la primera vez que Carlos y Roberto consiguen emocionarnos. En 2012, ya lo hicieron con su cortometraje documental ‘La silla de la vida’ (Auntie Films), que contaba la historia de dos ancianas, cuñadas y amigas, (Carmen y María) juntas toda la vida, y de la silla de madera que una de ellas utiliza para caminar. Una conmovedora historia que dignifica la vejez.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here