Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, eleva a 401 los casos confirmados por coronavirus en la Comunidad, 112 más de los contabilizados este sábado. Asimismo, se notifica que ya son 10 las defunciones, una en Albacete, cinco en la provincia de Ciudad Real, dos en Cuenca y dos en Toledo.

Por provincias, Guadalajara tiene 109 casos; la provincia de Toledo, 98; la provincia de Ciudad Real, 85; la provincia de Albacete, 79 y la provincia de Cuenca, 30, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.



«Como dato positivo, se ha confirmado que ya hay 12 altas por curación de la enfermedad, dos en la provincia de Albacete, cuatro en Ciudad Real, dos en Guadalajara y cinco en la provincia de Toledo», han destacado.

De los 379 casos activos, 162 permanecen hospitalizados, 19 en están en Unidades de Cuidados Intensivos y 175 permanecen en su domicilio.


Santiago Apostol

Desde la Dirección General de Salud Pública se recomienda que la persona que tiene aparición de síntomas, como tos seca, fiebre y falta de aire, se recomienda que permanezca en su domicilio.

Asimismo deben vigilar si estado de salud, vigilar la temperatura, toma el antitérmico habitual, extremar las medidas de higiene y evitar el contacto con las personas con las que se convive.

Bodega Virgen de las Viñas

A través de la página https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus se ofrece toda la información disponible hasta el momento.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here