Salones Epilogo

Conciertos feria

Ya están a la venta las entradas para los conciertos principales de la Feria y Fiestas 2016 de Tomelloso. Se trata de la primera edición del Tomelloso Sound 2016, una apuesta musical que tendrá lugar los días 26 y 27 de agosto en el Estadio Municipal Paco Gálvez.


Vinicola Inline

El concejal de Cultura y Festejos Raúl Zatón, explicó que con la programación de los conciertos de esta edición de las fiestas de Tomelloso se ha querido dar cabida “a otros públicos que anteriormente se veían tan desfavorecidos”, trayendo otros estilos  musicales.

Zatón recordó que el 26 de agosto está el concierto que presenta a Barón Rojo como cabeza de cartel. Participarán, además, distintos grupos de la ciudad de Tomelloso, señaló el concejal. Estas formaciones serán  Full Flavor, The Manflows y Vinodium. El precio de la entrada es de 10 euros.


Hidymec

Al día siguiente, el 27 de agosto, tendrá lugar el “plato fuerte” de los conciertos de este año, dijo Zatón, apostando por un tipo de música, como es el indie, que nunca había tenido cabida en la programación festiva de Tomelloso.  El festival estará marcado por bandas pioneras de nuestro panorama español del indie-pop actual como son Miss Caffeina, Izal  y Elefantes. Aunque el festival está formado por tres grandes grupos, señalaba Raúl Zatón, se ha querido que todo el mundo, incluido el público de fuera de la ciudad, pueda tener acceso al concierto. Así, la entrada anticipada cuesta 18 euros y adquirida en la taquilla costará 22 euros.

Las localidades se pueden adquirir a través de servicio de venta de entradas de CCM, en la Posada de los Portales, en las emisoras de Radio Surco y en Ticketmaster.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Zatón señaló para acabar que habrá otros espectáculos para otro tipo de edades y públicos, porque la feria tiene que ser de todos. El concejal, para acabar, animó a los tomelloseros y visitantes a disfrutar de  estos conciertos.

tome


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here