loquillo-en-villarrubia

Cerca de 2.000 personas vibraron este jueves en Villarrubia con el rock and roll de Loquillo. El Auditorio Municipal acogió el concierto estrella de las Fiestas de la Virgen de la Sierra, en el que respetable cantó, bailó y disfrutó con uno de los rockeros españoles por excelencia. La actuación, programada dentro de su gira “Salud y rock and roll”, demostró que Loquillo no solo es un ídolo de todas las edades sino que sobre el escenario hay pocos que se le parezcan. El de Barcelona estuvo acompañado por los músicos Josu García, Mario Cobo, Alfonso Alcalá, Igor Paskual, Laurent Gasagnet y Raúl Bernal.


Virgen de las Viñas

Cerca de las doce de la noche comenzó a tocar la banda y en esas apareció Loquillo. Impecable, de negro, impresionante con sus dos metros de altura, ocupando completamente el escenario. La  noche comenzó con los acordes de Salud y Rock & Roll, de su último disco Viento del Este.

Después llegaron canciones como Línea Clara, Planeta Rock, El hombre de negro o Rompeolas, con el público entusiasmado de ver a su ídolo en plena forma. El respetable no cesaba de cantar las canciones del catalán. Luego sonaron también La ciudad de las mujeres, Planeta Rock y El Hombre de Negro y Rompeolas, con su famoso estribillo coreado por el público. No faltaron Memoria de jóvenes y Carne para Linda encadenada con La Mataré.



Loquillo continuaba (atrás quedaba el fin formal del concierto y la petición de bises) con temas clásicos como Feo Fuerte y Formal Rock and roll aptitud, Quiero un camión y una soberbia versión del Jim Dinamita de Burning. El show ya iba terminando y sonó la canción Hawai, a la que siguieron dos himnos de Loquillo,  Rock And Roll Star, para dar paso a la última pieza de la noche, Cadillac Solitario, con el público totalmente entregado.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157670373698213]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here