7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Los Carajillo serán teloneros de Loquillo este lunes en Albacete

"El loco" visita de nuevo Albacete, esta vez de la mano de su último disco 'El último clásico' y con sus éxitos de siempre

Loquillo va actuar este lunes, 13 de septiembre, en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, teloneado por los albaceteños Carajillo. «El loco» visita de nuevo Albacete, esta vez de la mano de su último disco ‘El último clásico’ y con sus éxitos de siempre.

Será desde las 21.30 horas y de manera previa la banda albaceteña Carajillo presentarán los temas de su segundo álbum ‘Ritmo animal’, ¡vaya noche de rock and roll!, han informado en nota de prensa los organizadores.

Bogas Bus

«Con un directo apabullante, tras cuarenta años de carrera sigue encandilando a su público de siempre y ganando nuevos adeptos en cada concierto. Fans sin edad, transversales en cuanto a ideas, todos unidos alrededor de un clásico que no defrauda, con sello de autenticidad y garantía de por vida», han añadido.

Su nuevo disco, ‘El Último Clásico’, es una colección de diez temas en colaboración con los mejores compositores nacionales. Leiva, Santi Balmes, Marc Ros, Carlos Zanón, Luis Alberto de Cuenca, Gabriel Sopeña, Mario Cobo, Josu García e Igor Paskual forman la lista creativa de esta pieza sonora que muy pronto formará parte indisoluble de su repertorio.

Las entradas ya están a la venta en https://www.ticketvip.es/evento-entradas-loquillo-albacete-2021.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí