29.2 C
Tomelloso
martes, 28 mayo

A la venta las entradas para el concierto de Loquillo en Tomelloso

El artista barcelonés volverá a Tomelloso, en esta ocasión con su gira “El Rey”

Desde este lunes, 7 de agosto, se pueden adquirir en venta anticipada las entradas para el concierto que Loquillo ofrecerá el viernes 25 de agosto en el estadio municipal “Paco Gálvez”, dentro de la programación musical de la Feria y Fiestas.

El artista barcelonés volverá a Tomelloso, en esta ocasión con su gira “El Rey”, título que da nombre al tema estrella de su último álbum, para ofrecer una esperada actuación en la que no faltarán algunos de los himnos que han dado forma a los más de cuarenta años al pie del cañón del mítico rockero. Las entradas para ver a Loquillo y la magnífica banda que le acompaña ya se encuentran disponibles en la plataforma de venta de entradas del Área de Cultura giglon y a partir de mañana martes, en la Posada de los Portales al precio de 12 €. En las taquillas del Paco Gálvez el día del concierto tendrán un precio de 15 €.

Este mismo precio tienen las entradas para el resto de conciertos programados por el Ayuntamiento de Tomelloso con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas 2023. Desde hace unos días ya se pueden adquirir las localidades para los conciertos de Los Secretos el día 27 en el “Paco Gálvez”, Sidecars el 18 de agosto en la Plaza de Toros, Fondo Flamenco el 26 en el “Paco Gálvez” y el Tributo a El Último de la Fila el día 29 en los Jardines del Parque.

Completa la programación musical de feria en Tomelloso Los Cantajuegos cuyo espectáculo será gratuito, el día 23 de agosto en el “Paco Gálvez”.

Para comprar las entradas, haz clic aquí.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí