Salones Epilogo

Vinicola Inline

El pasado domingo 12 de Marzo de 2017 se celebró en Cuenca, la 2ª Prueba de la V Liga de Precisión de la FCMTA (Federación Castellano Manchega de Tiro con Arco), organizada por la FCMTA y el Club Arocuenca, de la localidad.

A dicha competición, que iniciaba la temporada de campeonatos al Aire Libre en este año 2017, asistieron seis tiradores del C.D. Tomiarco.

Cuelgatu

En una mañana soleada, algo fresquita por la altitud a la que nos encontrábamos (cerca de 1.000 m de altitud) y con rachas de viento de más de 25 km/h, todos los arqueros castellano-manchegos participantes (más de 70 arqueros provenientes de diferentes puntos de la región) lo dieron todo para luchar contra las inclemencias climáticas, obtener los mejores resultados posibles y sobre todo pasar una agradable y divertida mañana entre amigos, arcos y flechas.

Dipu CR – Conciertos – Barra

Para los tiradores tomelloseros fue, si cabe, un desafío mayor ya que la ciudad no dispone aún de instalaciones al aire libre para poder entrenar a largas distancias, lo que junto con el fuerte viento dificultaba más poder coger referencias y centrar la puntería. No obstante, resulto buena la actuación de los componentes del Tomiarco, tanto los que subieron a pódium como los restantes.

Los tres pódiums obtenidos fueron:

ALFREDO SERRANO SORIA. 2º Clasificado. Categoría Senior Recurvo Masculino.

ARANTXA SERRANO JAÉN. 1ª Clasificada. Categoría Senior Compuesto Femenino.

MARÍA ELENA GALLEGO SANTOS-OLMO. 3ª Clasificada. Categoría Senior Recurvo Femenino.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here