Salones Epilogo

Concierto Primavera 1


Vinicola Inline

La Unión Musical Ciudad de Tomelloso ofreció este sábado una fantástica velada a los aficionados. Su Concierto de Primavera agradó al público que premio en varias ocasiones con sonoras ovaciones a la formación dirigida por Felipe Vicente Manresa y a la solista, Irene López Serna. El recital de este sábado fue solidario y se llevó a cabo una recogida de alimentos para Cáritas.

La velada, con todo el repertorio interpretado por primera vez por la UMCT,  tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera, el Concierto número 1 en Sol Mayor para flauta y orquesta de Mozart. La segunda dio un salto desde el clasicismo a la época actual y tuvo al cine como protagonista.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Acompañada por una formación  de cámara, si cabe la expresión, de la banda, la tomellosera Irene López Serna fue la solista de la primera parte. El célebre y celebrado concierto para flauta del genio de Salzsburgo. Irene acometió su parte con maestría, emocionando al respetable. La banda estuvo a la altura de las circunstancias. Se notaban las horas de ensayo y el cariño con que se preparó la obra. El público, que como todo el mundo sabe, es soberano, aplaudió, y con ganas, cada uno de los movimientos del concierto. Nunca está de más que se rompa la férrea disciplina “aplausística” que a veces se impone en los espectáculos musicales.

Tras una gran ovación, Irene, acompañada por tres músicos de la banda ofrecieron una propina de lujo, el Oblivion de Piazolla que la solista dedicó a sus padres y a su nena. Irene fue agasajada con un cartel del concierto y un ramo de flores que le entregó su padre, componente de la U.M. Ciudad de Tomelloso.


DipuCR – Sabores del Quijote

Concierto Primavera 2

La segunda parte, con la banda al completo dirigida por Felipe Vicente Manresa ofreció una selección de música de cine. Con la particularidad, o la dificultad añadida, de que durante las interpretaciones se proyectaron imágenes de cada uno de los filmes a los que correspondía la BSO.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Lo Imposible de Fernando Velázquez; Willow, de James Horner; Final Fantasy VIII de Nabua Uematsu y Avatar de James Horner, formaron una segunda parte en la que quedó patente el virtuosismo de esta formación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here