Salones Epilogo

El programa de La 2 ‘Un país mágico’ que se emitirá este sábado, día 28, a las 18.30 horas, llegará a tierras castellano-manchegas, en concreto a las provincias de Toledo y Ciudad Real.


Vinicola Inline

Comenzará su viaje en Oropesa, donde descubrirá su castillo además de misterios y rincones mágicos de Toledo y en Ciudad Real visitará Almagro y las Tablas de Daimiel, entre otros lugares con sabor manchego.

Miguelillo y su fiel compañera de viaje ‘Travel’ llega a tierras toledanas. Allí, visitará el castillo de Oropesa y conocerá forjas e historias inimaginables, además de pasear por la Senda Ecológica del río Tajo, ha informado RTVE en un comunicado.


Vinicola Inline

Al terminar su vista a Toledo, Miguelillo se convertirá en ‘Don Quijote de la Magia’ y ‘Travel’ en su Rocinante, y viajará entre las localidades de Consuegra y Campo de Criptana, donde admirará los famosos molinos de la obra de Cervantes.

Ya en Ciudad Real, vivirá la magia del antiguo casino y de sus habitantes. Continuará su camino y llegará a Almagro, un lugar en el que parece que el tiempo no ha pasado y conocerá su famoso Corral de Comedias. Miguelillo finalizará esta etapa de su viaje por la geografía española en las Tablas de Daimiel, un paraíso natural donde existen multitud de actividades que realizar.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here