Salones Epilogo

maria-cr

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a ocho personas, en dos actuaciones diferentes, como presuntas autoras de sendos delitos contra la salud pública por cultivo y elaboración de drogas. Han sido intervenidas plantas de marihuana con un peso de 630 kilos, además de 6 kilos en cogollos, otras sustancias prohibidas y efectos necesarios para su cultivo.


Vinicola Inline

La primera de estas actuaciones se materializó en Arenas de San Juan, tras las investigaciones realizadas por la Guardia Civil de Villarta de San Juan en las que fue detectada una parcela en la que se cultivaba marihuana para, posteriormente, una vez tratada y elaborada, ser vendida por los cultivadores en su domicilio, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

La Guardia Civil, tras reunir las pruebas incriminatorias suficientes e identificar a los propietarios de la parcela, realizó un registro en ella, descubriendo varias plantas de marihuana que arrojaron un peso total de 130 kilos. Además, también se hallaron semillas, fertilizantes, una báscula de precisión y otros efectos necesarios para el cultivo y la elaboración de planta.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En esta actuación fueron detenidos A.V.V., de 60 años de edad y A.V.M., de 33 años de edad, padre e hijo, vecinos de Arenas de San Juan.

Las diligencias instruidas, los detenidos, las plantas aprehendidas y el resto de efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Daimiel.


Dipu CR – Aniversario Edificio

En una segunda actuación, la Guardia Civil de Manzanares inició una investigación al detectar la existencia de plantaciones de marihuana en varios domicilios y parcelas rústicas ubicadas en las localidades de Alhambra y La Solana, cuyo objetivo principal era la venta dosificada a consumidores.

Durante el transcurso de las investigaciones fueron identificadas las personas que se dedicaban al cultivo de esta droga, cuyas plantas escondían mediante vallados de las parcelas con mallas de ocultación, dedicándose también a la elaboración y venta de esta droga y de cocaína.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Una vez obtenidos los indicios necesarios, la Guardia Civil realizó cuatro registros, dos de ellos en la localidad de Alhambra y otros dos en La Solana.

Todas estas intervenciones permitieron intervenir plantas de marihuana con un peso total de 500 kilos, 6 kilos de cogollos, 5 gramos de cocaína y 1 bote de popper, dispuestos para su venta, así como dosificadores, básculas y efectos necesarios para el cultivo y elaboración de marihuana.


Hidymec

DETENIDOS

Por estos hechos fueron detenidos los vecinos de La Solana J.A.G.J., de 43 años de edad, J.J.T.G., de 37 años de edad, J.M.R., de 36 años de edad, F.M.R., de 41 años de edad, R.M.R., de 41 años de edad, y J.M.L., de 18 años de edad y M.C.R.S., de 66 años de edad, fue investigado, todos ellos como presuntos autores de un delito de tráfico, cultivo y elaboración de drogas.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Con esta actuación se ha logrado desmantelar tres puntos de venta de sustancias estupefacientes (marihuana y cocaína), uno de los cuales se encontraba muy próximo a los institutos de educación secundaria de la localidad de La Solana y los otros dos cercanos a una zona de ocio de esta localidad.

Las diligencias instruidas, los detenidos y todos los efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de número 1 de Manzanares.


AMFAR  – Fin de Año

Estas actuaciones se enmarcan dentro de los servicios establecidos para la prevención y erradicación del tráfico de sustancias estupefacientes que la Guardia Civil de Ciudad Real viene desarrollando en la provincia.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here