Salones Epilogo

¡Arre Unicornio! Es un juego de cartas basado en roles ocultos ambientado en “un manicomio de muy bajo presupuesto, donde nadie queda libre de ser atacado por una enfermedad”. Un proyecto de Cerebrer Games, una editorial de juegos de mesa Manchega, y la primera de Ciudad Real, donde residen sus promotores: Cere Venteo y Brer Ballesteros. Este juego fue lanzado el 15 de septiembre desde la plataforma Verkami, una web dedicada al crowdfunding y que tiene hasta el 24 de octubre para conseguir su objetivo.

Dentro del juego deberemos cumplir el objetivo del rol oculto asignado al principio de la partida: doctor, empleado del centro o enfermo mental cuyo objetivo de este último será salir del manicomio que lo retiene a toda costa, valiéndose de cartas que representan objetos de fuga, enfermedades o aplicando tratamientos chungos para fastidiar al resto de jugadores. Las partidas tienen una duración entre 20 y 40 minutos, donde pueden participar de dos a ocho jugadores. Está recomendado a partir de 10 años.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El juego se puede conseguir a través de aportaciones, el paquete básico es de 19 euros, donde el mecenas recibirá el juego y su nombre en el manual. Pero si se desea puedes formar parte del juego aumentando tu aportación, ya que existe la posibilidad de que su cara aparezca en las cartas de personaje.

La idea del nombre de la editorial surge a partir de los nombres artísticos de los fundadores (Cere y Brer) en un proyecto que nació en el verano de 2018, con motivo de un proyecto final de carrera de diseño gráfico del propio diseñador.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El proyecto ya ha superado la mitad del dinero que necesitan para comenzar su fabricación y se espera que los mecenas puedan tener el juego de cara a estas navidades.

Si quieres contribuir con este proyecto puedes hacerlo a través www.vkm.is/arreunicornio


Selfietour – oferta Balneario Jerte

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here