Salones Epilogo

VOTACION ROSA MELCHOR

La diputada del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha y portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha felicitado hoy a los ciudadanos de este municipio por el ejemplo de participación pacífica y de democracia que están dando.


Vinicola Inline

Melchor, que realizó estas declaraciones tras votar en la consulta popular que se está celebrando en esta localidad sobre la privatización del agua, indicó que esta actitud contrasta con lo que están haciendo los dirigentes del PP, que desde un primer momento han intentado parar este ejercicio de democracia con multas, criticas desaforadas contra el PSOE e intentos por deslegitimar este proceso.

“Están demostrando que tienen mucho miedo a la participación ciudadana y a la democracia. No se entiende que en el año 2014 un gobierno democráticamente elegido esté teniendo este tipo de comportamientos”, señaló.


Hidymec

En este sentido, indicó que tanto Cospedal como Ortega están “vendiendo” a los ciudadanos en materia de agua. Y criticó que, hoy cuando se celebra el Día Mundial del Agua, Cospedal nos haya “regalado” un artículo de opinión en el que “vuelve a insultar la inteligencia de los ciudadanos y a mentirnos poniéndose como la salvadora del agua de nuestra región cuando todos los castellano-manchegos sabemos que Cospedal ha vendido los intereses de Castilla-La Mancha en materia de agua al Levante a cambio de sus intereses personales para mantenerse en la secretaria general del PP”.

Por último lamentó que en ese intento de desprestigio a la consulta ciudadana se hayan vivido episodios como que algunos miembros del PP de Alcázar de San Juan hayan intentado votar dos veces en esta consulta “y han sido pillados”. O que algunos medios de comunicación, cercanos a Cospedal, “hayan mentido y manipulado descaradamente al asegurar que gente de fuera de Alcázar ha votado cuando es radicalmente falso”


Hidymec

Para Melchor, el PSOE no está detrás de la plataforma de Alcázar de San Juan ni de ninguna otra de la región, “estamos al lado de los ciudadanos para defender aquello que consideramos justo y luchar contra las barbaridades que está cometiendo el gobierno de Cospedal”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here