Salones Epilogo

El vicepresidente de Promoción Económica de la Diputación de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, ha asistido esta mañana a la inauguración de FARCAMA, la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha que hasta el próximo domingo, 15 de octubre, se celebra en Toledo, y que ha sido inaugurada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.


Bodegas Verum

Gonzalo Redondo, ha valorado muy positivamente la participación de los artesanos de la provincia de Ciudad Real, recordando que esta presencia es posible gracias al apoyo económico institucional, pero también al esfuerzo de los profesionales del sector y a la buena sintonía que existe con la Asociación Provincial de Artesanos.

La Diputación de Ciudad Real participa en la organización de Farcama con una aportación económica de 30.000 euros. Este apoyo permite incentivar la promoción económica de este sector profesional, teniendo en cuenta que esta feria constituye el mejor escaparate para mostrar al resto de España y del mundo los productos de la provincia y de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here