Salones Epilogo

Con la plaza de España abarrotada la Unión Musical “Ciudad de Tomelloso” ofreció su tradicional Concierto de Feria y Fiestas bajo el título de “Mi gran noche”. La formación, dirigida por Agustín Pradillos, ofreció una selección musical de temas que se han convertido, por derecho propio, en clásicos de la cultura popular y que hicieron de las delicias del público. Afortunadamente las amenazas des lluvia y, por tanto, de suspensión del concierto no se cumplieron y la Unión Musical ofreció una gran noche a los aficionados.


Vinicola Inline

El concierto empezó con “Eye of the tiger” y siguió con “La chica de ayer”, cantada por Roberto Muñoz. “Sobreviviré” de Gloria Gaynor fue el siguiente número, con la voz de Aida Stirbu. Roberto Muñoz volvió a poner la voz para un celebérrimo bolero, “Bésame mucho”. La noche continuó con el pasodoble “Suspiros de España” para seguí con “Resistiré”, “Échame a mí la culpa” y “Déjame”, cantados por Roberto Muñoz.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Manolo Setien, el conocido percusionista de la banda, echo su cuarto a espadas en interpreto el archiconocido “Mi gran noche” de Raphael. La velada siguió con un tema de Frankie Vallie, “Can’t Take My Eyes Off You”, un estándar de José Luis Perales “Y como es él”, que cantó Roberto Muñoz y “Clavelitos”. “My Way” y “Clavelitos”, con la voz de Muñoz, pusieron fin a la gran noche de la U.M. Ciudad de Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here