Salones Epilogo

El auditorio López Torres llenó acogió la proyección del documental “Fiz. Puro maratón”. Una actividad que fue la culminación de las actividades paralelas organizadas en torno al 10K CorrEnTomelloso Gran Premio Soliss que se disputa este domingo. El acto contó con la presencia del propio campeón del mandu, Martín Fiz, el director de la película, Rodrigo Moro; Alex Calabuig, director de la revista  Runner’s World y guionista del film; Francisco José Barato, concejal de Hacienda, además de Roberto Parra y Fran Fernández de la organización.


Bodegas Verum

El director de la película, Rodrigo Moro, dijo estar muy agradecido de encontrarse en Tomelloso. La película, explicó, está siendo como un maratón porque hace cuatro años que se estrenó y llevan todo es tiempo de gira, siendo el documental más visto del cine español. Es un honor que Roberto Parra nos haya invitado al 10K CorrEnTomelloso Gran Premio Soliss y a estar en Tomelloso y por ello Moro mostró, de nuevo, su agradecimiento tanto a la organización como a los voluntarios.

Martín Fiz agradeció a los organizadores de la prueba y, sobre todo a Roberto Parra por haber pensado en proyectar “Fiz. Puro Maratón” en Tomelloso. La película, dijo el atleta, va a enseñar a los chavales de Tomelloso los valores de un campeón del mundo, tanto a nivel deportivo como humano. En su primera edición, el10K CorrEnTomelloso Gran Premio Soliss “ya ha dado un salto de calidad” porque llegar a los 1.000 participantes es un logro.


DIPUCR – Tu mejor compra

Fran Barato señaló que tener una leyenda del atletismo en Tomelloso representa todo un honor. Y, especialmente, este fin de semana en el que el running va a ser protagonista en la ciudad con la primera edición del 10K CorrEnTomelloso Gran Premio Soliss. Se trata, adelantó Barato, de una prueba que viene para quedarse y la mayor prueba de ello es la fuerza con la que comienza, con más de 1.000 participantes que correrán este domingo por las calles de Tomelloso. Por ello, el teniente de alcalde agradeció a los organizadores su empuje para ponerla en marcha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here