Salones Epilogo

Alonso Negrillo-Campeón No Nacional-1

Este fin de semana, se daban cita en Abedul Golf de Alcázar de San Juan, parte de los jugadores más prometedores de la región para decidir la clasificación final del Torneo.


Vinicola Inline

El Primer Circuito de Golf Manchacentro ha sido organizado por los Clubs de El Hidalgo, Tomelloso y Villarrobledo, uniéndose a la organización del segundo Circuito los Clubs de El Bonillo y Ciudad Real.

Divididos en dos categorías, Nacional (hasta hándicap 36) y No Nacional (desde hándicap 36), 25 niños acudían a esta cita. En categoría Nacional se hacía con la victoria Raúl Aliaga de Club de Golf Tomelloso con 39 ptos., Darío Rodríguez (La Caminera) con 38 ptos. era segundo y con 37 ptos. Juan Ramos de El Hidalgo, tercero. En No Nacional, Andrea Quiñones (El Hidalgo), Héctor Linares (Tomelloso) y Manuel Puebla (El Hidalgo), copaban las tres primeras posiciones.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En cuanto a la clasificación final del 1er Circuito, en categoría Nacional los tres primeros puestos iban a parar a Juan Ramos (El Hidalgo), Álvaro Calero (Villarrobledo) y Raúl Aliaga (Tomelloso), por este orden. En No Nacional, Alonso Negrillo (Tomelloso), con tan sólo 7 añitos conseguía terminar líder, Héctor Linares (Tomelloso) con 9 años era segundo, y tercer clasificado, el también Tomellosero Gonzalo Rodríguez, con 8 años de edad. En chicas Nacional, Sara Moreno (Tomelloso) ganaba en su categoría y en No Nacional Andrea Quiñones (El Hidalgo) era seguida por Inés Aliaga (Tomelloso).

Rotundo éxito de la cantera tomellosera


Dipu CR – Aniversario Edificio

Al término de la entrega de trofeos, los Clubs organizadores entregaban un obsequio a los jugadores que hubieran asistido a un mínimo de 5 Torneos, para cerrar el acto con una comida en el propio campo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here