Salones Epilogo

Segundo Alcázar con la 2ª Fase

La segunda fase del programa, cofinanciado por el Fondo de ayuda Europea para los Más Desfavorecidos (FEAD) y la Administración General del Estado, ya está en Ciudad Real


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El Banco de Alimentos ciudadrealeño está de enhorabuena, las instalaciones donde almacena los alimentos están al completo. Este viernes han recibido los últimos palés llenos de comida que completan la segunda fase del ‘Programa operativo de ayuda alimentaria del fondo de ayuda europea para las personas más desfavorecidas (2014-2020) en España’.

Galletas, leche, atún, aceite, judías verdes, potitos, leche de continuación y melocotón en almíbar con y sin azúcar son algunos de los productos que completan los 278.000 kilos. Segundo Alcázar, presidente del Banco de Alimentos, muestra su emoción alegando que “son 100.000 kilos más que en la primera fase, por lo que la ayuda podrá llegar a más personas”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El gran volumen de esta segunda fase de ayuda hace obligatorias una gran colaboración y ayuda por parte de los voluntarios. Hasta 18 personas serán necesarias para proceder al reparto de los alimentos. Como no podía ser de otra forma, el presidente del Banco de Alimentos asegura que será el primero en encabezar las jornadas de duro trabajo.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia, son los Organismos Intermedios de Gestión del Programa.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here