Salones Epilogo
dav
dav

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y la directora de la Fundación de dicha entidad financiera, Ana López-Casero, han donado al Banco de Alimentos de Ciudad Real 1.500 euros, procedentes de su Obra Social.

López-Casero, ha destacado que el “Banco de Alimentos es toda una referencia en la provincia” y ha ensalzado la labor que lleva a cabo dicha organización “en pro de las personas en riesgo de exclusión social y que viven bajo el umbral de la pobreza”. Asimismo, animaba a todos los voluntarios y profesionales del Banco de Alimentos a seguir trabajando en esta línea para “mejorar la vida de las personas de esta provincia”.


Bodegas Verum

Una idea en la que ha incidido el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, quien ha señalado que “lamentablemente, aún se necesita mucha ayuda” y que “ayudar al prójimo es una cuestión de valores”. Gómez Mora ha recordado que es el segundo año en el que el Banco de Alimentos ha sido uno de los beneficiarios de las Microayudas a Proyectos de Acción Social que concede la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha dado las gracias a Caja Rural de Castilla por esta donación que permitirá la compra de aceite para personas en exclusión social. Alcázar ha afirmado que “estos gestos solidarios hacen grande al tejido empresarial y a Caja Rural Castilla-La Mancha”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here