Salones Epilogo

previo-quintanar

El Atlético Tomelloso se enfrentará el próximo domingo 6 de noviembre (16:30 horas) al C.D. Quintanar del Rey en un duelo marcado por la imperiosa y hasta asfixiante necesidad de puntuar de los amarillos. El objetivo de la visita a Tarazona de la Mancha (se jugará allí por las obras en el “San Marcos” de Quintanar del Rey) no es otro que romper la mayor racha negativa de su historia, seis partidos sin puntuar, que se han traducido en que los, hasta ahora, entrenados por Carlos Julián Sánchez y después del cambio en el banquillo, por Darío Martín, coqueteen con los puestos de descenso.


Bodegas Verum

Enfrente tendrán, sin duda, a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el C.D. Quintanar del Rey, que ocupa actualmente la 4º posición y que llega al encuentro después de empatar fuera de casa ante el C.D. Yuncos. Los de Jovi cuentan con muy buenos jugadores en sus filas, casos de Espínola, Pablo García, Gerard Artigas, Caín o el goleador Matías Saad, ex de La Roda en 2ªB. En el equipo también está Cristian, defensa que comenzó la pretemporada con los auriverdes.

Precisamente la mayor novedad de la semana en las filas tomelloseras ha venido en la dirección del equipo, donde después de la marcha de Carlos Julián Sánchez ha llegado Darío Martín para reactivar a una plantilla que no está dando el rendimiento esperado las últimas jornadas. El nuevo técnico ya ha podido realizar tres sesiones con el equipo, y este viernes mostraba en rueda de prensa su satisfacción porque, de momento, “todos parecen haber entendido el mensaje y están entrenando con intensidad”. Darío quiere que le pongan difícil la decisión no sólo del once o la convocatoria, sino también a la hora de seguir en la plantilla. Por ello, el preparador agradeció “el esfuerzo por convencer de todos”, aunque reconoció que le faltan jugadores de banda, tanto atrás como arriba. “Pensamos ahora en Quintanar, y creemos que sabemos cómo poder hacerle daño; debe de quedar claro que tenemos opciones de sacar algo positivo”, concluyó Darío.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El equipo contará con las únicas bajas de Sousa y Vela, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Pablo Buendía, una vez cumplida su sanción, podrá volver a entrar en la convocatoria.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here