Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

I Torneo Benéfico de Fútbol 7 en Argamasilla de Alba

El espíritu navideño y el amor por el deporte se unen en Argamasilla de Alba para dar lugar al I Torneo Benéfico de Fútbol 7. Este evento, que se celebrará durante el fin de semana del 22 al 24 de diciembre, es una iniciativa de dos jóvenes de la localidad, Armando Domínguez y Javier Lucendo.

La concejala de Deportes, Clara Hilario, ha expresado su orgullo y honor al presentar este torneo. Según la concejala, la idea de organizar un evento deportivo con un espíritu navideño y benéfico fue propuesta por Domínguez y Lucendo después de la Feria. Todo lo recaudado en el torneo será donado a Cáritas, una organización que realiza una labor indispensable en la localidad.

Hilario ha destacado la importancia de apoyar este tipo de eventos desde el Ayuntamiento, especialmente cuando provienen de un colectivo joven que está muy implicado en la localidad. Además, ha subrayado que las fiestas no tienen que ser solo salir, sino que podemos hacer muchas más actividades en esos momentos en los que gran parte de los vecinos y vecinas están de vacaciones y disfrutar de días en familia.

Por su parte, Armando Domínguez, uno de los organizadores del torneo, ha expresado su entusiasmo por la implicación y apoyo del Ayuntamiento y del Atlético Cervantino en esta iniciativa. Domínguez y Lucendo, tras enfrentarse a la dificultad de reunir equipos para jugar partidos de fútbol 7 durante el verano, decidieron organizar este torneo. Su pasión por este deporte y su interés puramente deportivo se reflejan en la decisión de donar todos los fondos recaudados en el torneo a Cáritas, contribuyendo así al bienestar de la sociedad.

Podrán participar en el I Torneo Benéfico de Fútbol 7 equipos de entre 7 y 12 jugadores, jugadoras o mixtos. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de diciembre y pueden realizarse a través de los correos: [email protected] y [email protected].

Este torneo es una excelente oportunidad para disfrutar del fútbol, pasar un buen rato en familia y, al mismo tiempo, contribuir a una buena causa. Desde aquí, animamos a todos los vecinos y vecinas a participar y a hacer de este I Torneo Benéfico de Fútbol 7 un gran éxito, afirmó la concejala, que además subrayó que desde el Ayuntamiento se está trabajando para organizar actividades paralelas a este torneo, de las que se informará próximamente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí