Salones Epilogo

Moraga

El proceso electoral del C.D. Atlético Tomelloso llega a su fin. La candidatura de Cristóbal Moraga, única presentada para dirigir al club, será hoy declarada como válida por parte de la Junta Electoral que, seguidamente, le proclamará como presidente del club para el período 2016-2020. Moraga, fundador y anterior regidor del club, ofrecerá posteriormente una rueda de prensa dónde anunciará el resto de miembros de la Junta Directiva, así como otras cuestiones de interés relacionadas con el proyecto deportivo de la próxima temporada.


Bodegas Verum

Casi un mes (26 días) ha pasado desde el último partido de liga ante Motilla, que coincidió con la celebración de la Asamblea Extraordinaria para convocatoria de Elecciones a la Presidencia del Atlético Tomelloso. Desde entonces, según lo estipulado en el Reglamento y Calendario Electoral, se han ido cumpliendo todos y cada uno de los plazos marcados para la designación del nuevo presidente de la entidad dentro de la más absoluta normalidad. Una vez transcurridos los días de exposición al censo electoral sin constatarse existencia de reclamaciones al mismo, la Junta Electoral dio vía libre al trámite de presentación de la candidatura en el modelo oficial habilitado a tal efecto La candidatura de Moraga ha sido la única registrada en el club, por lo que no haría falta celebración del acto de votación. Vencido el plazo de exposición al público, sólo falta que la Junta Electoral, de mero trámite, proclame la candidatura como válida y cierre, con el consiguiente acta, el proceso electoral 2016-2020.

Cristóbal Moraga (28-09-1988) será, nuevamente, la persona que ocupe la Presidencia del Atlético Tomelloso. Socio fundador del club hace cuatro años, apostó fuertemente desde los inicios por un equipo con jugadores locales dirigidos por uno de los entrenadores más carismáticos de la ciudad en esos momentos, Jesús Úbeda, que acompañado por el actual entrenador, Carlos Julián Sánchez, siempre creyeron en el proyecto. Tras varios ascensos desde 2ª Autonómica hasta Tercera División, unido a la creación de una estructura fuerte de club con varios equipos más y una sección de Triatlón, así como un gran apoyo económico y social, Moraga y su Junta Directiva han conseguido relanzar el fútbol de Tomelloso. Para la próxima temporada, año del debut en Tercera, Moraga ya ha manifestado su intención de no cambiar las líneas de un proyecto que aspira a volver a situar a nuestra ciudad, como siempre había sido, como una de las referencias en el panorama regional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here