Salones Epilogo

Comité de Dirección PP

El presidente del PP de Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha asegurado que Page “está haciendo un daño irreparable a la ciudad de Manzanares” y le exige el cese fulminante del consejero de Sanidad.


Virgen de las Viñas

En el Comité de Dirección del PP, ha indicado que es un “escándalo sin precedentes” que el Gobierno de Page diera por cerrado el brote cuando estaban entrando por las puertas de urgencias pacientes con síntomas de legionela. Considera probado que “se engañó a la población, que se ocultó información y, lo más preocupante, que existe un foco de infección que no se ha localizado y al que podrían seguir expuestos los ciudadanos”.

Para el presidente provincial del PP, fue un “error imperdonable” que se diera por cerrado el brote de legionela sin saber dónde estaban los focos. Está convencido de que el consejero de Sanidad quiso dar “carpetazo” al tema para “escurrir el bulto” y no tener que asumir las responsabilidades políticas que le están exigiendo todos los castellano-manchegos.


Selfietour – 50 sombras

Considera Cotillas que este hecho demuestra “la ineptitud del consejero de Sanidad y la cabezonería de Page que se empeña en mantener en su cargo a una persona que está poniendo en gravísimo peligro la salud de miles de personas”.

Cotillas también ha lamentado que se estén poniendo en duda las informaciones de la plataforma de afectados de Manzanares sobre la muerte de una quinta persona por legionela y que se esté haciendo “por motivos puramente políticos” y para “salvarle el cuello” al consejero de Sanidad.


SAT San Jose

Si se perpetra el pacto de Gobierno entre Sánchez e Iglesias siguiendo el ejemplo de Page y Podemos “los españoles podemos echarnos a temblar”

En otro orden de asuntos, Carlos Cotillas se ha referido a las declaraciones realizadas por José Manuel Caballero poniendo como ejemplo de pacto a nivel nacional el que se ha firmado en Castilla-La Mancha entre Page y Podemos. Considera una “vergüenza” que Caballero se atreva a realizar tales afirmaciones porque el pacto en Castilla-La Mancha es solo ejemplo de “sectarismo, de mentiras y de la demagogia más absoluta”.


Imprenta Osuna – Navidad

En su opinión, se ha producido un “gravísimo retroceso” en la región en materia educativa, con plazas de profesores sin cubrir y con la reducción de las aportaciones a la escuela concertada; en materia sanitaria, con una nefasta gestión en el escándalo de la legionela de Manzanares y con el incremento de las listas de espera; pero, sobre todo, a nivel político. En este sentido ha indicado que hay más altos cargos, que se gasta más dinero en pagar el sueldo de los políticos de PSOE-Podemos y, sobre todo, que se está lanzando un mensaje de política social a los ciudadanos que es “un engaño, porque hay menos gasto social que con Cospedal y se venden planes de empleo que pagan otros”.

En su opinión, si se perpetra el pacto de Gobierno entre Sánchez e Iglesias siguiendo el ejemplo de Page y Podemos “los españoles podemos echarnos a temblar”.


Imprenta Osuna – Navidad

Asimismo, Carlos Cotillas ha pedido a Caballero que si tan orgulloso está del pacto con Podemos que ha llevado al PSOE a la Junta pese a haber perdido las elecciones, que explique a los castellano-manchegos que el secretario general de su partido pretende “imitar” dicho pacto y aceptar el requisito del referéndum independentista en Cataluña. Es decir, pide a Caballero que explique claramente si “todos los votos que pidieron los socialistas en la provincia de Ciudad Real van a servir para que gobiernen este país los radicales de izquierdas más populistas y los independentistas”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here