Salones Epilogo

Cotillas Valdepeñas

El presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas, ha apelado al “voto útil moderado” para que no gobiernen los radicales “que quieren acabar con todo”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

En una rueda de prensa celebrada en Valdepeñas, Cotillas ha indicado que “el PP es certeza de estabilidad, de mantener la actual política moderada y con sentido común. El único voto útil es, por lo tanto, al PP porque está claro que las otras alternativas aún no saben qué harán con sus votos”.

Está convencido Carlos Cotillas que solo el PP es capaz de ocupar la centralidad “desde la experiencia y la responsabilidad” frente a “oportunistas inexpertos que dicen una cosa en campaña y otra bien distinta a la hora de sentarse a dialogar”. En su opinión, “votar a Ciudadanos es participar en un juego de azar porque el voto puede servir para aupar al Gobierno a Podemos, que es un batiburrillo de formaciones con radicales, anti sistema, independentistas y comunistas”.


Hidymec

Cotillas ha lamentado la “arrogancia” de las formaciones que vetaron al PP para formar gobierno tras las elecciones de diciembre y ha destacado que “en democracia no puede haber vetos para el partido que gana las elecciones”.

El presidente provincial está convencido en mantener los tres diputados y los tres senadores en la provincia de Ciudad Real y, a nivel nacional, mejorar los resultados electorales de los pasados comicios porque, “hay muchas cosas que están en juego”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Por otro lado, Carlos Cotillas ha valorado el debate de ayer donde el “claro ganador fue Mariano Rajoy”. Considera que “su experiencia, su proyecto de futuro y su discurso en positivo” le hicieron merecedor de la victoria frente a tres “aspirantes sin programa que seguirán siéndolo después del 26-J”.

Cotillas ha asegurado que Iglesias estuvo “muy flojo” intentando representar el papel de socialdemócrata “que nadie se cree” y que lo más lamentable de la noche fue que “ayer pudimos ver que la coalición Sánchez-Rivera sigue en pie, parecía que prepararon juntos el debate”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

El presidente popular está convencido de que “el candidato de Ciudadanos no es otro que Pedro Sánchez y que votar a Ciudadanos es votar al PSOE o algo peor, votar a Ciudadanos en provincias como la nuestra puede acabar sirviendo para que Pablo Iglesias sea el próximo presidente del Gobierno”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here