Salones Epilogo

baloncesto

Después de dos largos meses de pretemporada, los equipos de baloncesto del Atlético Tomelloso comenzaran este fin de semana sus respectivos campeonatos de liga. Tanto los de Ramón Cañas como los de Esther Úbeda debutarán en casa, en partidos que se jugarán en el Pabellón San José (Sábado 17:00 y Domingo 11:30).


Vinicola Inline

Tras tres encuentros de pretemporada, con dos victorias y una derrota, por fin llega el momento de debutar en liga, en casa y ante una afición que se espera se enganche de una vez por todas a seguir al único club de baloncesto de nuestra ciudad. Ese es el principal objetivo del Atlético Tomelloso Basket, que estará dirigido desde el banquillo Ramón Cañas. Competir con garantías y fomentar la afición a este deporte es el principal sueño de un grupo de jugadores y técnicos que llevan tiempo trabajando juntos, y que han apostado esta temporada por integrarse en una estructura, la del Atlético Tomelloso. Desde luego, por trabajo no va a quedar, y es que el baloncesto de Tomelloso lleva tiempo mereciéndose un premio “gordo”. Podría llegar este año, en la Liga de la APBCLM, en la categoría Autonómica Preferente Grupo B, contra equipos como Motilla, Almansa, Albacete o Infantes. El primer partido será este sábado a las 17:00, y contra un rival conocido, el C.B. Mota, con el que se han disputado dos amistosos esta pretemporada, con resultados dispares.

img_4772


Selfietour – oferta Balneario Jerte

También el Atlético Tomelloso Basket Junior comienza este fin de semana la competición oficial. El equipo de Esther Úbeda ha quedado encuadrado en el Grupo D de la Liga Junior Preferente, y aspira al igual que a los mayores a completar un año sensacional. Desde luego, mimbres tiene en una plantilla rejuvenecida y que se verá reforzada por varios jugadores de categoría cadete. El primer rival en liga será Daimiel, y el encuentro se jugará el domingo a las 12:00 en el Pabellón San José.

img_4776

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here