Salones Epilogo

20160217 VISITA PRESIDENTE COOPERATIVA BRAZATORTAS

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ofreció el respaldo financiero de la entidad a la cooperativa agrícola Cristo de Orense de Brazatortas (Ciudad Real), en su visita a las instalaciones de esta sociedad dentro de su ronda de contactos institucionales por el 50 Aniversario de la entidad financiera.


Virgen de las Viñas

Gómez Mora recorrió la cooperativa junto a su presidente, Emilio Mozos, y miembros de su Junta Rectora, acompañado por el secretario del Consejo Rector de Caja Rural Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez, el director territorial de la entidad en Ciudad Real, Germán Muñoz, y su adjunta, Rocío Aranda, así como la agente financiera de Brazatortas, Sheila Viñas, entre otros.

El máximo representante legal de la Caja valoró la alta calidad y pureza extrema del aceite de oliva virgen extra elaborado por esta cooperativa, situada en el marco incomparable del parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Cristo de Orense cuenta con 400 socios y una producción de 1.200.000 kilos de aceituna y 240.000 kilos de aceite en la presente campaña.

Cooperativista de base


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Gómez Mora agradeció el recibimiento “con las puertas abiertas” dispensado por los socios de la cooperativa y recordó que él pertenece al mundo cooperativo porque su vida ha transcurrido dentro de él “y me encuentro muy a gusto porque lo considero mío”.

Se definió como “cooperativista de base que conoce a la perfección las necesidades y reivindicaciones de las cooperativas”, con las que aseguró “sintonizar plenamente”.


AMFAR  – Fin de Año

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha ofreció el servicio financiero de calidad dispensado por esta entidad al tejido productivo y social de la Comunidad Autónoma, y también de las provincias de Madrid y Ávila.

“Somos una entidad que ha sabido perfectamente adaptarse a los tiempos. Una entidad viva, apegada al terreno, muy cercana a sus clientes, que ha sabido perfectamente escuchar y traducir sus demandas en productos y servicios adaptados a sus necesidades. Nuestro balance está compuesto no solo de números, sino principalmente de valores éticos y morales”, concluyó.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here