Salones Epilogo

El actual secretario provincial del PSOE en Ciudad Real, José Manuel Caballero, seguirá al frente del partido durante un nuevo mandato tras confirmarse este miércoles que ha sido el único que ha presentado su candidatura a las primarias del partido.


Virgen de las Viñas

El plazo para presentar candidaturas se ha cerrado este miércoles sin que se haya registrado ninguna otra candidatura alternativa.El 17 Congreso Provincial se celebrará el próximo día 2 de diciembre, según decidía este pasado fin de semana el Comité Provincial para el caso de que solo hubiera un candidato.

Por su parte, la coordinadora de la campaña de primarias de Caballero, Blanca Fernández, en rueda de prensa, ha explicado que, de manera temporal, dejaba sus funciones como secretaria de Organización, funciones que recuperaba una vez finalizado el período de recogida de avales, el próximo día 17 de noviembre, para organizar el congreso.


DipuCR – Sabores del Quijote

Fernández ha dado a conocer que al equipo de campaña de Caballero se han sumado ya unas 250 personas y ha asegurado que, en las primeras 24 horas de recogida de avales, que se abre este miércoles, esperan recoge unos 1.000.

Con esta cifra, según ha indicado se superaría con creces el número necesario del 20 por ciento de avales que son necesarios del censo de militantes en la provincia, que son unos 3.600. Para Fernández estos datos confirman la “unidad del partido”, una organización que considera que saldrá “renovada y reforzada” de este proceso.

SIN CRÍTICOS


Dipu CR – Aniversario Edificio

Con respecto a una nota de un grupo de militantes conocida en las últimas horas en la que decían que no iban a presentar candidato alternativo por la alta exigencia de avales, el 20 por de los militantes, Fernández ha dicho que ese porcentaje es el que está aplicado “en e 90 por ciento de las agrupaciones provinciales socialistas de toda España”.

Fernández ha negado que haya un sector crítico en el PSOE ciudadrealeño y ha indicado que el “80 por ciento” de los miembros de la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez ya la han abandonado y que los que ahora firman como Plataforma de Militantes de Apoyo al 39 Congreso con “dos docenas”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Fernández ha lamentado que este grupo “no dé la cara y sus notas sea anónimas” y ha asegurado que el PSOE ciudadrealeño no hay ningún problema para que cada militante pueda exponer sus posiciones en público.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here