Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

El Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba ha viajado este jueves al Parque Acuático Playa Park de Ciudad Real, en un actividad que ya se ha convertido en una tradicional y esperada salida veraniega por parte de los jóvenes de la localidad, y un año más ha vuelto a llenar el autobús que les ha llevado hasta el parque para disfrutar con los toboganes, el agua y el sol como principales protagonistas.


Bodegas Verum

En esta ocasión los 52 jóvenes de la localidad, de edades comprendidas entre los 12 y 18 años, que han viajado al parque tuvieron la posibilidad de elegir entre entrada y entrada con menú en la cafetería del complejo acuático.

Dos monitoras han acompañado y velado en todo momento por los chicos y chicas, recordándoles las normas de seguridad y las precauciones a tomar tanto en la instalación como para proteger su piel del sol, lo que ha permitido a todos disfrutar con total tranquilidad de los descensos en el kamikaze, las pistas blandas, los hidrotubos, los rápidos, o esquivando las olas de la piscina, además de hacer ejercicio en una sesión de zumba.


Globalcaja – Prestamo amigo inline

Esta es una actividad muy atractiva para los jóvenes de la localidad, como ocio alternativo, así como por el precio de la misma, sólo 5 euros la entrada y pulsera, y 13 euros si era con menú.

 “Como era de esperar” indica la coordinadora del centro, Silvia Carrasco, las solicitudes superaron a las plazas inicialmente previstas, aunque insuficientes para llenar un segundo autobús.



El viaje ha sido organizado por el Centro Infanto-Juvenil y subvencionado por la concejalía de Juventud, y ha contado, ante la gran demanda, con la colaboración la EPSJ Albajoven.

Por otro lado, los jóvenes argamasilleros de entre 12 y 18 años tendrán la posibilidad realizar un nuevo viaje al Parque Warner (Madrid) el día 9 de agosto, una salida muy atractiva  que permitirá a los participantes ver espectáculos y subir en las diversas atracciones tematizadas.


FERCAM 2019 – 700×300

Este verano como novedad, y para casi finalizar el verano, el 19 de agosto habrá una excursión-viaje a Madrid para jóvenes de 16 años en adelante, donde podrán participar en la actividad innovadora, cada vez más demandada: “Escape room”, y a partir del mediodía disfrutar de la zona centro de Madrid, y por tan sólo 15 euros.

Más información e inscripciones en el Centro Infanto-Juvenil, en horario de 9:00h a 14:00h.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here