Salones Epilogo

El Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba ha viajado este jueves al Parque Acuático Playa Park de Ciudad Real, en un actividad que ya se ha convertido en una tradicional y esperada salida veraniega por parte de los jóvenes de la localidad, y un año más ha vuelto a llenar el autobús que les ha llevado hasta el parque para disfrutar con los toboganes, el agua y el sol como principales protagonistas.


Vinicola Inline

En esta ocasión los 52 jóvenes de la localidad, de edades comprendidas entre los 12 y 18 años, que han viajado al parque tuvieron la posibilidad de elegir entre entrada y entrada con menú en la cafetería del complejo acuático.

Dos monitoras han acompañado y velado en todo momento por los chicos y chicas, recordándoles las normas de seguridad y las precauciones a tomar tanto en la instalación como para proteger su piel del sol, lo que ha permitido a todos disfrutar con total tranquilidad de los descensos en el kamikaze, las pistas blandas, los hidrotubos, los rápidos, o esquivando las olas de la piscina, además de hacer ejercicio en una sesión de zumba.



Esta es una actividad muy atractiva para los jóvenes de la localidad, como ocio alternativo, así como por el precio de la misma, sólo 5 euros la entrada y pulsera, y 13 euros si era con menú.

 “Como era de esperar” indica la coordinadora del centro, Silvia Carrasco, las solicitudes superaron a las plazas inicialmente previstas, aunque insuficientes para llenar un segundo autobús.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El viaje ha sido organizado por el Centro Infanto-Juvenil y subvencionado por la concejalía de Juventud, y ha contado, ante la gran demanda, con la colaboración la EPSJ Albajoven.

Por otro lado, los jóvenes argamasilleros de entre 12 y 18 años tendrán la posibilidad realizar un nuevo viaje al Parque Warner (Madrid) el día 9 de agosto, una salida muy atractiva  que permitirá a los participantes ver espectáculos y subir en las diversas atracciones tematizadas.



Este verano como novedad, y para casi finalizar el verano, el 19 de agosto habrá una excursión-viaje a Madrid para jóvenes de 16 años en adelante, donde podrán participar en la actividad innovadora, cada vez más demandada: “Escape room”, y a partir del mediodía disfrutar de la zona centro de Madrid, y por tan sólo 15 euros.

Más información e inscripciones en el Centro Infanto-Juvenil, en horario de 9:00h a 14:00h.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here