Salones Epilogo

20131115_Clausura Taller de Cocina01_AdeAlba

Tras  seis meses de trabajo y estudio ha llegado a su fin, con la entrega de diplomas, el taller de empleo para la adquisición de los conocimientos propios de las labores de una cocina profesional, en el que se han formado ocho vecinos y vecinas de Argamasilla de Alba.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En la clausura, que ha tenido lugar este jueves en el salón de actos del Ayuntamiento de la localidad, el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, ha felicitado a los alumnos por “la gran voluntad” que han puesto para adquirir los conocimientos del oficio, según le ha trasladado el monitor Oscar Carmona. Jiménez ha destacó que esta voluntad también es consecuencia del empeño de los profesionales que han estado a su lado para que todo salga lo mejor posible, y en este aspecto ha destacado la labor del monitor, de la directora y responsable de la formación complementaria, Rebeca Jiménez; y del coordinador de servicios sociales, Justo Valverde.

Además, Jiménez les deseó mucha suerte en el periodo que empiezan de búsqueda de empleo, “pues este es el objetivo fundamental del taller, poner en vuestras manos un abanico de posibilidades donde buscar empleo”. También les animó a no descartar el autoempleo de forma autónoma o cooperativa.


DIPUCR – Tu mejor compra

Por su parte, la concejala de Empleo, Noelia Serrano, destacó que este es uno de los cursos más importante de los realizados en la localidad, como muestra de ello ha señalado que la valoración de éste a nivel provincial ha sido de 9,63, sobre 10. Además, hizo participes a los asistentes de la alta satisfacción y sorpresa entre los tutores de las prácticas, por la profesionalidad y preparación de los alumnos.

El concejal del Partido Popular, Jesús Mulas, presente en el acto, afirmó que desde su grupo están trabajando para que junto con el Ayuntamiento “podamos traer más talleres”.



El curso, financiado por la Junta, a través de la consejería de Empleo y Economía, y por el Ayuntamiento, ha posibilitado a los alumnos la obtención de otros diplomas, además del propio del taller, como son: Formación Básica en Prevención y Riesgos Laborales, Manipulador de Alimentos y los de haber realizado los módulos de Alfabetización Informática y Sensibilización Ambiental.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here