Salones Epilogo

Agustin

El centrocampista ruidereño Agustín Benito Jiménez “Agus” seguirá en el Atlético Tomelloso una temporada más y guiará al equipo que competirá en Tercera División la próxima temporada. Agustín es la 11ª renovación confirmada por parte de la dirección técnica del club, que una vez asegurada la continuidad tanto de la directiva como de Carlos Julián Sánchez como entrenador, podría continuar ofreciendo novedades en los próximos días de cara al futuro en la nueva categoría.


Virgen de las Viñas

Hablar de Agustín es hablar, sin ninguna duda, de uno de los futbolistas que han dominado la Tercera División en la última década. Mediocentro puro y estupendo jugador de equipo, ha sido el timón del campeón de Preferente y, por veteranía y calidad, las manos y los pies del cuerpo técnico en el campo. Una de sus grandes virtudes es su gran comportamiento táctico, virtud que le hace destacar por la gran cantidad de espacio que abarca en la zona ancha del campo. Futbolista equilibrado y técnicamente notable, la pasada temporada fue titular indiscutible para Carlos Julián con 32 partidos disputados (31 como titular) de los 33 que disputó el equipo en la competición (por la retirada del Zona 5 Albacete a mitad de temporada).

Sus (casi) 36 años no son un condicionante físico para Agustín, que ha demostrado a lo largo de su carrera una capacidad de trabajo y sacrificio enormes para este nivel. Su experiencia, además de dilatada, no puede calificarse sino de brillante. Ha disputado play-off de ascenso a 2ªB, tanto con Tomelloso C.F. como con Socuéllamos, con el que consiguió ascender. Además, completa su carrera el paso por equipos como Valdepeñas, Villarrobledo, Manzanares, La Solana y Madridejos justo antes de aterrizar, de nuevo, en el “Paco Gálvez”. Lo mejor de todo, es que se trata de un futbolista de la cantera tomellosera. Aquí dio sus primeros pasos, y aquí (esperemos, después de algún año más) se retirará del fútbol a este nivel.


DipuCR – Sabores del Quijote

El compromiso, esfuerzo, humildad y respeto por el fútbol de Agustín está fuera de toda duda. Un ejemplo y referencia en el vestuario de este equipo que poco a poco va perfilándose. La renovación de Agustín llena de alegría a la recientemente proclamada Junta Directiva, que confía en el jugador para seguir siendo uno de los líderes de la nueva etapa amarilla en Tercera División.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here