fiesta 2015

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) ya tiene preparada su”Semana Grande” de fiestas y actividades que comenzarán el próximo lunes 20 de julio y finalizarán el sábado 25. Esta semana está cargada de actos para todos los públicos iniciándose con el Campeonato Inclusivo de Fútbol Sala en el que se han inscrito 12 equipos y que se disputará de lunes a viernes desde las 22.00 horas y cuyo principal activo es la inclusión de las personas con discapacidad.


Bodegas Verum

El viernes, 24 de julio, se realizará “La Fiesta del Agua y de la Espuma” donde todos los usuarios del centro disfrutarán de una Gymkhana de juegos para niños y adultos y de una guerra de globos de agua y cuyo máximo aliciente será el baño de espuma a cargo de los bomberos de Tomelloso.

El sábado, 25 de julio, se celebrará la tradicional “Fiesta de Verano” en la que se unirán familiares, personas con discapacidad, trabajadores y voluntarios y donde se entregarán los premios del Campeonato Inclusivo de Fútbol Sala, se sorteará un cuadro donado por una familia de la Asociación, se podrán adquirir papeletas para el sorteo de un crucero por el Mediterráneo y se habilitará una zona para la venta y exposición de productos de artesanía y bisutería realizados por las madres de la entidad. La fiesta estará animada por un grupo de baile de personas con discapacidad y contará con la actuación del “Grupo Unión Activa”, grupo formado en el 2013 por cuatro matrimonios con sus hijos y que tienen un repertorio de música de los años 80 y 90 con dinámicas y disfraces, todo ello, aderezado con un magnífico juego de luces y con una pantalla de televisión para poder cantar karaoke.


DipuCR – Sabores del Quijote

Desde la Asociación, invitamos a todos a participar en esta semana de fiestas y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here