Salones Epilogo

maria-angeles-garcia

El Juzgado de Instrucción Número 1 de Guadalajara ha citado a declarar como imputada en garantía procesal —con abogado y procurador— a la exconsejera de Educación María Ángeles García, con el fin de investigar un presunto delito de prevaricación a raíz de la denuncia presentada por un particular.


Virgen de las Viñas

Fuentes judiciales han indicado a Europa Press que la denuncia que investiga el juzgado guadalajareño recoge que se ha producido una tramitación irregular en el expediente sancionador a un docente en la etapa en la que María Ángeles García estaba en el Gobierno regional.

Dicha citación, según añaden estas mismas fuentes, ha sido fijada para el próximo 18 de junio y junto a la exconsejera han sido llamados también a declarar como imputados en garantía procesal el exdirector general de Personal Docente y un inspector.


Hidymec

En el proceso abierto por el Juzgado de Guadalajara, las fuentes consultadas explican que la denunciante ya ha declarado y que, dentro de las diligencias de investigación a practicar está ahora la toma de declaración a los denunciados.

El procedimiento se encuentra en su inicio y se están investigando los hechos denunciados, según han concluido estas fuentes judiciales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here