La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, salvo en el suroeste, donde estará poco nuboso o despejado, cielos nubosos o con intervalos nubosos de tipo bajo, tendiendo a poco nubosos o despejados por la tarde, salvo algún intervalo de nubosidad de evolución diurna en el este y, al anochecer, aparecerán otra vez las nubes bajas en el sureste.


Vinicola Inline

No se descartan las brumas o los bancos de niebla matinales. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o con descensos ligeros, excepto en Albacete y La Mancha de Cuenca y de Ciudad Real, donde ascenderán, y las máximas estarán en ascenso en Parameras de Molina, en descenso en el extremo sureste y parte de Serranía de Cuenca y con cambios ligeros en el resto.

Habrá heladas débiles en zonas altas del nordeste. El viento soplará flojo, en Albacete del este y sureste; en el resto de la mitad oriental, del este y nordeste rolando a sureste y sur; en el oeste, del este y nordeste tendiendo a variable.



Las temperaturas oscilarán entre los 10 y 22 grados en Albacete, los 6 y 21 en Ciudad Real, de 6 a 19 grados en Cuenca, de 6 a 20 en Guadalajara, y entre los 7 y los 22 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here