La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, salvo en el suroeste, donde estará poco nuboso o despejado, cielos nubosos o con intervalos nubosos de tipo bajo, tendiendo a poco nubosos o despejados por la tarde, salvo algún intervalo de nubosidad de evolución diurna en el este y, al anochecer, aparecerán otra vez las nubes bajas en el sureste.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

No se descartan las brumas o los bancos de niebla matinales. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o con descensos ligeros, excepto en Albacete y La Mancha de Cuenca y de Ciudad Real, donde ascenderán, y las máximas estarán en ascenso en Parameras de Molina, en descenso en el extremo sureste y parte de Serranía de Cuenca y con cambios ligeros en el resto.

Habrá heladas débiles en zonas altas del nordeste. El viento soplará flojo, en Albacete del este y sureste; en el resto de la mitad oriental, del este y nordeste rolando a sureste y sur; en el oeste, del este y nordeste tendiendo a variable.



Las temperaturas oscilarán entre los 10 y 22 grados en Albacete, los 6 y 21 en Ciudad Real, de 6 a 19 grados en Cuenca, de 6 a 20 en Guadalajara, y entre los 7 y los 22 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here