Salones Epilogo

Varios integrantes del Centro Islámico ‘La Paz’ de Toledo han participado también en la concentración convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en el Ayuntamiento de Toledo a las 12.00 horas, donde su secretario, Mohammed Bouzarad, ha expresado el “rechazo y la enérgica condena” de esta institución “al acto inhumano contra personas inocentes” que ha tenido lugar en Barcelona y Cambrils (Tarragona).


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

“Nuestra condolencia y apoyo a las víctimas y a los heridos, que se curen lo antes posible. Nosotros ya llevamos tiempo reiterando que eso no tiene nada que ver con el Islam o los musulmanes”, ha aseverado Bouzarad, que ha añadido que “esta gente son unos asesinos, criminales y no representan a nadie”.

En un comunicado previo, han recordado también que la comunidad musulmana de Toledo ha reiterado en los últimos años “su rechazo y firme condena al terrorismo y a la violencia en todas sus formas”.


DipuCR – Sabores del Quijote

“En este sentido, queremos recordar también que los individuos autores de los atentados son unos asesinos, criminales y que no representan para nada ni al Islam ni a la comunidad musulmana, sino que por sus actos y actuaciones son enemigos declarados de nuestra religión y de toda la comunidad musulmana en España y en el mundo entero”.

“El noble Corán dice: No arrebatéis ninguna vida. Dios ha hecho de la vida algo sagrado. Si alguien mata a una persona inocente es como si hubiera matado a toda la humanidad y si alguien salva una vida humana, es como si hubiera salvado la vida de toda la humanidad”, concluye el comunicado de dicho centro islámico.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here