Salones Epilogo

casero-moreno

La consejera de Empleo y Economía del Gobierno regional, Carmen Casero, ha mantenido una reunión de trabajo con la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla-La Mancha, Rosario Moreno-Opo, en la que han valorado las últimas acciones que se han llevado a cabo en materia de autónomos en nuestra región.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Durante la reunión, se han referido a la importancia de que en estos momentos tengamos un incremento interanual del 1,74% de trabajadores por cuenta propia en la región, lo que supone 2.463 más que en febrero del año pasado, tras seis meses de constante crecimiento en el número de afiliados al RETA.

Casero también ha recordado que actualmente tenemos en nuestra región 144.103 personas afiliadas al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, lo que supone incluso haber mejorado las cifras de hace dos años y de invertir una tendencia negativa que se remontaba a 2008.



Por último, ha incidido en la importancia de seguir desarrollando acciones que sirvan de estímulo al sector emprendedor y empresarial de Castilla-La Mancha y, de esta forma, seguir generando empleo y riqueza en nuestra región.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here