Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Cañizares, en rueda de prensa- 170314

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha señalado que “hoy es un día muy importante para la discapacidad, porque hemos pasado de los impagos del PSOE, a la creación de una ley para mejorar sus garantías con la presidenta Cospedal”.


Bodegas Verum

Así, el portavoz popular ha lamentado hoy que el PSOE critique la Ley de Garantía de los Derechos de las Personas con Discapacidad en Castilla-La Mancha, de la presidenta Cospedal, cuyo anteproyecto de ley ha sido aprobado esta misma mañana por el Consejo de Gobierno, que servirá para mejorar las garantías de este colectivo, que es prioritario para el Gobierno regional, después de que los socialistas dejaran sin pagar las residencias y sin pagar ni presupuestar las ayudas a la dependencia, presupuestando 26 millones, cuando conocían que hacían falta 147.

Según Cañizares, la presidenta Cospedal propone una ley, que va a ser reflejo de las mejores políticas sociales de nuestro país, y será cabecera de iniciativas para mejorar las garantías de derechos fundamentales de las personas que más dificultad tienen para salir adelante. Según el dirigente popular, esto convierte a Castilla-La Mancha en un referente en un ámbito tan importante como la discapacidad.



El parlamentario ha manifestado que “hoy el dinero de la Junta ya no cae en saco roto, porque ya no se dedica a gastos superfluos e innecesarios”. Así, Francisco Cañizares se ha referido a la declaración como imputado en el día de hoy del exalcalde socialista de Puertollano (Ciudad Real), Joaquín Hermoso, por presuntas irregularidades en las adjudicaciones de las obras del coso polivalente municipal.

Por ello, Cañizares ha señalado que el dinero de Castilla-La Mancha va destinado hoy a los que peor lo están pasando y ha lamentado que el PSOE critique una ley que valora y conoce el sector. Según el portavoz popular, esto es debido a que “siguen aún en las políticas de despilfarro que pusieron en seria duda el mantenimiento de las prestaciones para las personas que más lo necesitan”, ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here