Salones Epilogo

20151006 Caja Rural CLM recibe el premio Eficacia

Caja Rural Castilla-La Mancha ha sido distinguida con el Premio en la categoría “Eficacia” en la XXI Edición de los Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial, que reconocen la labor de las empresas españolas en diferentes sectores.


Vinicola Inline

La entidad financiera fue galardonada por su exitosa trayectoria y por saber innovar y desarrollar en una etapa de recesión económica un Plan de Expansión que ha generado empleo y riqueza en el territorio donde opera.

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, recibió este galardón durante el acto de entrega de premios que tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid, y que estuvo presidida por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.


Hidymec

Martín López: “Este premio valora nuestra prudencia, cercanía y vocación de servicio”

Martín López agradeció a la editora de la publicación y organizadora del acto, el Grupo Dirigentes, este reconocimiento que dedicó a la plantilla de empleados de la Entidad “porque la Eficacia es colectiva y mérito de todos”.


AMFAR  – Fin de Año

Durante su intervención, el director general significó la vigencia de los principios fundacionales de la Caja, aludiendo al hecho de que “seguimos siendo fieles a la prudencia, como garantía para prevenir los defectos y excesos del sistema; a la cercanía, porque es el mejor ingrediente de confianza con el cliente; y a la vocación de servicio, porque estamos inmersos en un importante Plan de Expansión que, además, se implementa con el desarrollo de nuevos productos y sistemas para estar a la vanguardia de la banca moderna”.

Martín López también aludió a los valores y la contribución que realiza la entidad financiera en el desarrollo de todo el ámbito de actuación donde opera, afirmando que “somos una entidad de personas, cuyo principal fin es potenciar nuestro entorno socioeconómico. Generamos una economía financiera sostenible, que aúna un ecosistema perfecto entre cliente, inversión, beneficio y desarrollo, que permite establecer un crecimiento homogéneo y progresivo”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Plan de Expansión frente a la crisis

La distinción del premio “Eficacia” valora a aquellas empresas que han sabido innovar y no quedarse atrás en el escenario de recesión. A este respecto, Martín López señaló que “en 2011 pusimos en marcha un Plan de Expansión que nos ha permitido duplicar el volumen de la Entidad. Hoy somos 200 trabajadores más que hace cuatro años, superando ya el millar de empleados”.



Además, hizo hincapié en la implicación y activa respuesta que está realizando al incrementar sustancialmente su red de oficinas. “Totalizamos 372 puntos de venta entre Castilla-La Mancha, Ávila y Madrid. La confianza depositada en nosotros no conlleva solo un incremento de cifras, sino también de responsabilidad. Por eso tenemos oficinas en lugares recónditos, sin ninguna rentabilidad. Porque hay que atender sus necesidades financieras y sociales”. 

Amplia representación empresarial e institucional



El acto de entrega de galardones estuvo presidido, además de por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; por el presidente del Grupo Dirigentes, Victorio Merino Arribas; la jefa de Prensa de El Corte Inglés, Ester Uriol; el presidente de Ford España, José Manuel Machado; y la directora corporativa de Kyocera, Raquel Pinillos.

Al acto asistieron miembros de las doce empresas premiadas y una amplia representación del ámbito político, empresarial y social de nuestro país y de nuestra región, como el director general de Industria, Energía y Minería de la JCCM, José Luis Cabezas Delgado; el presidente de CECAM, Ángel Nicolás García; el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga Sanz; la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, María Ángeles Martínez Hurtado; o el director gerente de Solimat, Javier López Martín; además de una amplia representación de Caja Rural Castilla-La Mancha, encabezada por su presidente, Andrés Gómez Mora.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here