20140228 FORO LA RAZON 2

Caja Rural Castilla-La Mancha ha asistido esta mañana al “I Foro de Recuperación Económica: 2014, el año del impulso”, organizado por el diario “La Razón”, y que contó con la participación de la consejera de Empleo y Economía de la JCCM, Carmen Casero González.


Virgen de las Viñas

El director general de la Entidad, Víctor Manuel Martín López, acudió a este acto acompañado por la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López Casero, y el director de la División Comercial, Enrique Muñoz Sánchez.

Los responsables de la cooperativa de crédito tuvieron la oportunidad de saludar a la consejera Carmen Casero, y al delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou Rivera, transmitiéndoles el compromiso que mantiene la Entidad con el Ejecutivo regional y las Administraciones Públicas.



Durante la celebración de la jornada, que concitó a una amplia representación de la sociedad castellano-manchega, la consejera valoró el crecimiento en la creación de empresas y el cambio del modelo productivo como aspectos clave en la recuperación económica de la región, y apostó por continuar impulsando el emprendimiento para salir de la recesión.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here