Salones Epilogo

20150908 VISITA COOPERATIVAS AnOVER LA SAGRA

Caja Rural Castilla-La Mancha ha vuelto a estar al lado de los cooperativistas para agradecerles la lealtad mostrada hacia la entidad financiera desde su creación, justo ahora que cumple 50 años de vida.


Bodegas Verum

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, les trasladó, además, la complicidad de la Entidad y su compromiso con el sector primario en cuantos proyectos desarrollen en el futuro para estimular su actividad.

El presidente de la cooperativa de crédito estuvo acompañado en esta ocasión por el secretario del Consejo Rector de la Entidad, Gregorio Gómez López; el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel; el miembro del Gabinete de Cooperativas y Agrario, Encarnación Majano Martín; el Jefe Territorial de Zona, Juan Carlos Dueñas Bermejo, y los directores de las oficinas de Añover de Tajo y Recas, Laura Concepción Guerra y Rafael Ortiz Álvarez, respectivamente.


Hidymec

Características de las cooperativas

La cooperativa ‘Nuestra Señora de la Oliva’ de Recas, constituida en 1958, dedicada a la fabricación de pienso; venta fitosanitario; abonos y fertilizantes.


AMFAR  – Fin de Año

Su actividad es totalmente hortícola y cuya comercialización y envasado de productos (zanahorias; repollos; lombarda, etc.) ocupa toda su actividad. Además se dedican a la venta de combustible a través de su filial.

‘La Sagra Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha’ de Añover de Tajo fue constituida en 1979.  Esta cooperativa se dedica al cultivo, almacenamiento de cereales de secano y su posterior venta.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here