Concepcion lopez

Un dispositivo compuesto por Policía Local, Guardia Civil y la Agrupación de Protección de Quintanar de la Orden (Toledo), así como de otros municipios de la comarca y voluntarios a título personal está buscando a la joven de 19 años y con movilidad reducida que fue vista por última vez esta tarde de lunes cuando salía de la peluquería.


Bodegas Verum

Desde primera hora de la noche del lunes en la que sus padres denunciaron la desaparición de la joven, un gran equipo de personas está peinando Quintanar de la Orden y sus alrededores para intentar localizarla, ha explicado a Europa Press, el alcalde, Juan Carlos Navalón.

Concepción López de las Heras que es como se llama la joven fue vista por última vez aproximándose al centro de la localidad alrededor de las 17.00 horas del lunes, cuando regresaba de una peluquería situada en una zona alejada.



La joven tiene “problemas de movilidad en las piernas y no puede recorrer grandes distancias andando”. Tiene 19 años, un hijo de uno y vive con sus padres. Ellos fueron los que dieron la voz de alarma cuando llegó la noche y no había aparecido por casa.

Familiares y vecinos, además de agentes de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil la buscan “en principio por Quintanar, porque no es lógico que recorra distancias largas”.


Hidymec

El alcalde solicita la colaboración ciudadana para que si alguien ve a esta joven, lo ponga en conocimiento de la Policía Local, la Guardia Civil o llame al 112.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here