Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha convocado subvenciones para la realización de actuaciones urgentes e incidencias imprevisibles por los municipios, mancomunidades y entidades de ámbito territorial inferior al municipio (EATIM) de Castilla-La Mancha, con cargo al Fondo Regional de Cooperación Local, unas ayudas que tendrán una cuantía máxima de 118.500 euros en total.

Asimismo, para la determinación del porcentaje concreto se tendrá en cuenta la importancia de los daños causados, otorgando un 5% adicional para aquellas infraestructuras, equipamientos o instalaciones y servicios afectados en un 25%, de un 10% para los afectados en un 50%, de un 15% para los afectados en un 75% y de un 20% para los afectados en un 100%.


Bodegas Verum

También se cubrirá hasta el 30% adicional al porcentaje general en los casos de inversiones destinadas a la reparación de daños en infraestructuras municipales necesarias que paralicen los servicios básicos de prestación legalmente obligatoria. En este caso, los porcentajes concretos serán de un 5% para aquellas los servicios afectados en un 25%, un 10% para los afectados en un 50%, un 20% para los afectados en un 75% y un 30% para los afectados en un 100%.

Igualmente, se otorgará hasta el 30% adicional a los porcentajes general y adicional para la realización de inversiones de emergencia social o en equipamientos o servicios locales de primera necesidad. Para la determinación del porcentaje concreto se tendrá en cuenta la misma escala de daños que en el caso anterior.


Ayto de Tomelloso – Teatro por los pelos

En cualquier caso, la convocatoria establece un límite por ayuda concedida del 15% del total de la cuantía de la correspondiente convocatoria, de manera que en ningún caso el importe de la subvención podrá ser de cuantía tal que sobrepase, aislada o en concurrencia con otras subvenciones públicas, el coste total de la inversión.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir de este jueves, día de la publicación de la convocatoria. Las solicitudes en modelo normalizado disponible en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha se presentarán en forma electrónica a través del Sistema Redel.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here