Salones Epilogo

La firma La Amapola, afincada en Hellín (Albacete), ha sido distinguida por los Premios Nacionales a la Moda a la Excelencia Empresarial 2018 (Prenamo), donde el comité evaluador ha tenido en cuenta su excelencia en producto, calidad y servicio, siendo un referente para los nuevos emprendedores del sector de la alta costura infantil.

Los premios están organizados por la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (Anda) y son muy reconocido por los empresarios de la moda, al ser distinguidos por su excelencia en calidad de producto y servicio.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Los Premios, según sus organizadores, son “un reconocimiento al esfuerzo de aquellas marcas que crean y mantienen un prestigio capaz de poner en valor el enriquecimiento cultural, fortaleciendo la imagen de España como líder mundial”. Asimismo, premian a aquellas marcas que son “referente obligado para las nuevas generaciones de emprendedores que ven como, si trabaja con amor y constancia, al final llega la recompensa”.

Para ser merecedor de un Prenamo es requisito imprescindible “no haber sacado la producción fuera de España, así como mantener un firme propósito de expansión, dentro de un mercado tan competitivo con es el de la moda”. Los Premios Nacionales a la Moda Prenamo han sido instituidos por ANDE como una ampliación de los premios para jóvenes diseñadores que ya alcanzan su XXXIII edición.



La gala de entrega de esta edición de los Premios Prenamo, tendrá lugar el próximo día 31 de enero, en el marco del Club Financiero Génova de Madrid y coincidiendo con el inicio de la feria internacional MoMad Metrópolis.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here